Prologo

Prólogo

Mi nombre es Mateo Hernán Duque Quirós, soy Tecnólogo agroambiental y tengo 20 años, radico en Copacabana Antioquia y el día de hoy quiero iniciar un proyecto, que a pesar de que es demasiado ambicioso, siempre he querido hacerlo, pero nunca había iniciado por motivos de estudio o demás cosas en las que estoy comprometido, mi inspiración surge gracias a dos personas demasiado importantes en mi vida, a mi hermano menor Miguel Ángel Duque y su nueva pecera, gracias a él me encarrete demasiado en este mundo, en sus cuidados y su bienestar, además de investigar sus cuidados y toda su ficha técnica, hasta el punto de empezar una lista de todos ellos y a mi novia María Katerine Mazo, una mujer que me ha impulsado a dar todo de mí, seguir mis sueños y esforzarme mucho por lograr mis objetivos, aunque sean de ocio, a ellos dos les debo este gran proyecto.

En este Blog, llamado peces y aves, me enfocare en colgar la clasificación de taxonómica de los animales marinos, enfocándome más en los peces de acuario, sea dulce o salados, una ficha técnica de ellos, algunos datos históricos o acontecimientos y algunos registro fotográficos, esto con el fin de que el mundo en general pueda conocer sobre estos hermosos animales, esto se llevara un buen tiempo, pero lo haré lo más rápido posible, para así, poder tocar un tema que me emociona y me encanta que es las aves, la cual también compartiré la ficha técnica, su clasificación taxonómica, sus características más importantes, su ubicación geográfica, datos históricos, algunas ilustraciones y por último, el canto de dicha ave, todo esto, con el fin de informar a las personas interesadas en el tema.

Aclaro que no soy ningún científico, simplemente soy un aficionado y que esto lo hago por amor a los animales y su conservación, si en algún momento me equivoco les pido disculpas y si de pronto alguien sabe datos más exactos de las especies o encuentre cosas erróneas en esto blog, me lo haga saber que juntos podremos corregir las cosas.


Muchas gracias a todos los lectores.

Comentarios

Entradas populares